domingo, 15 de junio de 2014

Día 106 'Integrando el Poder 'estar sola' sin generar la experiencia de la 'soledad'. Parte 5.



Dimensión del Chat-mental.
-‘Haga lo que haga nada le parece, ya me tiene harta su actitud, mejor me voy de su casa, pero y si me va mal?, No mejor me aguanto’.


Me perdono a mí misma por aceptar y permitir aferrarme a parlotear dentro mi ‘haga lo haga nada le parece, ya me tiene harta su actitud, mejor me voy de su casa, pero y si me va mal?, no mejor me aguanto’, repitiendo cíclica-mente el mismo chat-mental dentro de mi cada vez que me siento enojada/frustrada hacia mi madre en el momento que no recibo la aprobación/reconocimiento por parte de ella, por lo que entonces deliberadamente la juzgo/critico abiertamente y/o dentro de mí por su actitud y justificando así el quererme ir de su casa, donde yo misma me trampeo ya que detrás de ese aparente ‘irme’ está más bien el querer ‘huir’ constantemente de mi propia realidad, en lugar de ver primero que no es ella la que tiene que cambiar, sino ‘yo’ y partiendo de esto darme cuenta quien estoy siendo con respecto a su actitud y desde ahí no tomarme nada personal con respecto a lo que opine y/o haga ya que ahora puedo considerar que ella lo hace y actúa es desde sus propias programaciones/condicionamientos etc., dentro de su mente considerando entonces que por su edad ya es muy complicado que pueda verlo aquí por ella misma, y en segundo, reconocer que si no me ido realmente de su casa no es porque mi madre me tenga atada a ella sino que he sido yo en total deshonestidad de mí misma la que decidió quedarse en su casa.


Por ello me perdono a mí misma por aceptar y permitirme a mí misma ser como la deshonestidad como yo misma en la que no he querido tomar la responsabilidad de lo que implica valerme económicamente de y por mí misma al salirme de su casa, inventando así la historia dentro de mí ‘pero y si me va mal’ saboteándome a mí misma, generando más energía  como ‘negativa’, donde yo misma he preferido ‘aguantar’, en vez de dirigirme a mí misma y tomar la decisión de cambiar y generar mis propios recursos financieros y pagar mi propio espacio donde yo pueda vivir, ya que puedo ver que en otro tiempo tuve mi propio departamento el que vendí para después irme a vivir de nuevo a casa de mi madre y así es como yo me perjudique a mí misma.


En y cuando me vea a mí misma alimentando el mismo chat-mental, ‘Haga lo que haga nada le parece, ya me tiene harta su actitud, mejor me voy de su casa, pero y si me va mal?, No mejor me aguanto’, Me detengo y respiro hasta estar total y absolutamente en mi fisicalidad; Ya que con todo lo escrito hasta aquí me doy cuenta que he sido yo la única responsable de permanecer en las dimensiones de mi mente yo misma he entorpecido/saboteado mis propias posibilidades para llegar a vivir mi máximo potencial, alimentando así mis propios límites metales, como miedos/dudas y conflictos dentro de mí, llevándome a separarme de mi propia realidad humana y de otros individuos, en este caso específicamente de mi madre por no querer comprometerme a mí misma a investigar, trabajar y corregir-me haciendo todo lo que yo misma me proponga hacer y a mi propia capacidad sin tener que culpar/abusar de mi misma, mi madre y/o alguien más, como un principio de vida.


Me comprometo a mí misma a seguir trabajando, investigando y corregir-me a mí misma en términos de no juzgar/criticar/abusar de mí misma, mi madre y/o individuo alguno, donde hacer todo lo que me proponga como en este caso mantener abierta la posibilidad de irme a vivir fuera de la casa de mi madre, en vez de querer seguir huyendo de mí misma, sino haciendo lo que es mejor para mí, para ella y para todos en mi mundo.

Me comprometo a mí misma a confiar en mi propio potencial de vida como yo misma donde yo puedo y soy capaz de ser  como la autosuficiencia financiera con el trabajo que ejerzo actualmente y estar abierta a algo más, por lo que no me permito ni acepto seguir dependiendo/abusando de mi madre ya que reconozco que ella ya hizo suficiente por mí y ahora me toca hacerlo por mí misma en unicidad e igualdad con la vida de la que soy parte aquí como todos en el mundo.

Gracias continuare en el siguiente blog con la Dimensión de las Reacciones emocionales y sentimentales.

Aquí respiremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.