viernes, 7 de febrero de 2014

Día 96 Personaje Redentor/Salvador # 3

Dimensión de la Imaginación:


-La imagen de mí misma rescatando a Hachi y dándolo en adopción a alguien más que pudiese cuidarlo y así poderme sentir ‘tranquila’ por haber cumplido con una buena acción.

Me perdono a mí misma por permitirme imaginarme rescatando a Hachi y dándolo en adopción a alguien más que pudiese cuidarlo ya que aparentemente sería para ‘prevenir más sufrimiento’ para el perro y entonces yo podría sentirme ‘tranquila’ por haberlo ‘salvado’ del sufrimiento en el que existía, creyendo así que estaba cumpliendo/haciendo una ‘buena’ acción, donde podía quedar ‘bien’ dentro mí misma y ante los demás como una
‘salvadora’, en lugar de ver y entender de que en sí ni yo ni Dios ni nadie podemos ‘salvar’ a otro, sino únicamente brindar/proveer de cierto apoyo/asistencia hacia otro, siempre y cuando contemos con recursos como: dinero, tiempo, espacio, y ciertas habilidades que se requieran para tal situación, de modo que al no contar con todos los aspectos que menciono, entonces simplemente parar/detener cualquier imaginación/idea dentro de uno como el querer ‘salvar/rescatar’ a otros porque así es como se desencadena todo el patrón y las consecuencias que aquí he mencionado.

Me perdono a mí misma por aceptar y permitirme imaginar que podría sentirme ‘tranquila’ en el momento de ‘salvarlo’ por lo que entonces me engañe a mí misma con la creencia que lo estaba haciendo era por una ‘buena’ acción; en lugar de darme cuenta de que todo esto estaba basado en y desde una agenda secreta dentro de mí donde yo deliberadamente lo hice para quedar ‘bien’ dentro de mí y ante los demás como una ‘salvadora’, por lo que solamente yo estaba viendo mi propio interés/tranquilidad, en vez del bienestar real del perro como yo misma desenlazando las consecuencias/enfermedad/muerte del perro; por ello me perdono a mí misma por haberme permitido y aceptado delegar/colocar mi ‘tranquilidad’ en algo/alguien fuera de mí en interés propio, en lugar de ver que la ‘tranquilidad’ en sí no existe, sino más bien la ‘estabilidad’ y que esto emergerá como resultado de aplicar mi absoluta honestidad conmigo misma y como uno mismo en cada aspecto dentro de mí y desde ahí simplemente dirigirme en y con sentido común en términos de aplicar un principio de vida, es decir hacer lo que es mejor para mí, sea lo que es mejor para todos y para todo en la vida, de modo que la polarización como ‘bien/mal’ como tal es mas de índole moralista/juicio como y de la mente dentro de mí.

En y cuando me vea a mí misma imaginando que yo puedo ‘salvar’ a otros con la idea/creencia de hacer/cumplir con una ‘buena’ acción y a través de esto lograr ‘tranquilidad’ basado en interés propio; Me paro y respiro; Ya que me doy cuenta que toda acción basada en interés propio para quedar como ‘salvadora’ ante los demás como algo ‘positivo’ siempre nos llevara al mismo resultado como polaridad ‘negativa’ ya que desde la imaginación nos separamos a nosotros mismos de la realidad que realmente somos con respecto a alguien más generando el mismo resultado como consecuencias, en lugar de vernos como realmente somos ‘SERES VIVOS’ sin importar si se trata de ‘animales/plantas o individuos humanos’ simplemente estamos aquí para coexistir como uno e iguales.

Me comprometo a mí misma a levantarme dentro de mí y dirigirme yo misma en total honestidad conmigo misma, tomando responsabilidad por mí misma donde no permito ni acepto querer ‘salvar/rescatar’ a otros  haciendo esto en interés propio para generar ‘tranquilidad’, sino me comprometo a mí misma a aplicar mi absoluta honestidad como uno mismo y desde ahí permanecer estable dentro y como yo misma, parando así cualquier idea/imagen de querer ‘salvar’ a otros, ya que entiendo que así es como re-actúo todo el patrón/ personaje ‘redentor/salvador’ dentro de mí.

Me comprometo a mí misma a estar enfocada en mí misma en términos de que yo estoy aquí en una realidad donde animales, plantas e individuos estamos en esta tierra para coexistir en unicidad e igualdad, donde nada de lo que yo pueda imaginar cómo salvar/rescatar dentro de mi será realizado por mí, ya que puedo darme cuenta que solo son historias pre-programadas dentro de mí y que yo soy la única que puedo pararlas siendo como yo misma.

Me comprometo a mí misma dejar de re-actuar en interés propio, aplicarme en ver a los demás como yo misma en términos de no permitirme ver a los demás como un medio para ser vista/reconocida por otros como un ‘salvador’, parando así tal abuso dentro de mí, por medio de mi total honestidad como uno mismo, es decir que si realmente cuento con los recursos para dar/proveer de apoyo hacia alguien más entonces simplemente lo hago y sin hacer aspavientos para que otros me vean y si no simplemente no me comprometo a nada, desmantelando/desactivando así el patrón/personaje ‘salvador/redentor como yo misma.

Me comprometo a mí misma a parar toda reacción de juicio/moralidad hacia mí misma como una creencia hacia cualquier acción como ‘buena/mala’ como polaridad dentro de mí, sino más bien permanecer aquí estable dentro y como yo misma apoyándome en y con la respiración de tal modo que no me permito separarme a mí misma de los más de y en la realidad en la que todos estamos aquí en la tierra como uno e igual.


-Me imagino que Hachi me ‘cuidaría’ ya que es grande y fuerte, por lo que entonces yo me podría sentir ‘segura y acompañada’ por ser un perro dócil y gentil.

Me perdono a mí misma por haberme aceptado y permitido engañarme y mentirme a mí misma con la historia que imagine dentro de mí mente donde yo me veía a mí misma siendo ‘cuidada’ por Hachi por ser grande/fuerte, donde yo me podría sentir ‘segura y acompañada’ por ser un perro dócil y gentil, ya que así puedo literalmente manipularme a mí misma y endosar en alguien más la responsabilidad de hacerse cargo de cuidarme, darme seguridad y compañía y entonces simplemente no hacer nada por mí misma, sino crear toda una historia/fantasía dentro de mí mente donde puedo ver que todo está ‘genial’ ya que aparentemente sería por y para ‘nuestro bien’, en lugar de ver que nada ni nadie es responsable de nuestro propio cuidado, seguridad y compañía, sino únicamente yo misma como uno mismo, ya que no es algo que se pide al otro, sino en todo caso sería el resultado de aplicar con absoluta honestidad y responsabilidad como uno mismo un principio de vida que es el de dar a los demás, en términos de como quiero recibir y tratar a los otros seres vivos como quiero ser tratada, viendo esto no como una condición/interés propio, sino como lo que es mejor para todos donde no permito ni acepto nada más como quien soy incondicionalmente, ya que entiendo que desde y como la imaginación está basada en meras percepciones mentales pre-programadas dentro de nosotros mismos y como tal nada de eso es real y por tanto ese abuso es inaceptable siendo esto en total honestidad como uno mismo.

En y cuando me vea a mí misma imaginando ser cuidada, por alguien ‘grande y fuerte’ con la idea de sentirme ‘segura y protegida’ por un ser ‘dócil y gentil’ todo esto en interés propio; Simplemente me detengo y respiro; Ya que puedo ver y entender que desde la imaginación es la cortina de humo donde hemos permanecido detrás existiendo como una imagen, para no hacernos responsables de nuestro propio cuidado, seguridad y protección de y por nosotros mismos y de simplemente existir como la vida dejando de atender a la imaginación para llegar a ser un humano real, no permitiendo ni aceptando ser dirigidos/sometidos por el sistema mental como imaginación dentro de y como nosotros mismos y entonces prepararnos a nosotros mismos y nuestro 
mundo para un renacimiento en la igualdad y la unicidad.

Me comprometo a mí misma  tomar  la responsabilidad por mí misma y darme protección, cuidado y seguridad a mí misma, ya que entiendo que el imaginar y luego sentarme a esperar que eso pase y/o llegue de alguien más lo haga por mí eso en sí jamás sucederá, ya que eso solo está dentro de mi mente.


Por ello me comprometo a mí misma a cortar poco a poco y de tajo mi relación con la imaginación/programa dentro y como yo misma lo que es mi total y absoluta responsabilidad de hacerme cargo de y por mí misma y no de algo/alguien fuera de mí, de tal modo que puedo ver que nada ni nadie puede darme lo que deseo/quiero e imagino como completud ya que únicamente eso depende de mí misma en la medida en que me aplique y me levante dentro de mí en la honestidad y el sentido común y utilizar las herramientas de apoyo que aquí me proveen para crear lo que es mejor para mí y a la vez para crear un mundo que es mejor para todos. 

Continuare con la Dimensión del Chat-mental en el próximo blog, respiremos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.