miércoles, 22 de mayo de 2013

Día 79 Mi 'amor verdadero' Parte 4


Esta es la continuación de los siguientes blogs:





Dimensión del Pensamiento.

Me veo a mí misma queriendo quedarme con él creyendo que ‘nunca’ va a llegar nadie más para mí.


Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido a mí misma a participar en el diseño del ‘miedo a quedarme sola’ donde pienso que ‘quiero quedarme con él’ creyendo que ‘nunca’ va a llegar nadie más para mí, y como tal lo pensé como una alternativa mental dentro de mí donde yo misma creí que si me quedaba con él, podría entonces evitar revivir la experiencia del pasado donde me permití y acepte reaccionar con frustración, tristeza, dolor y sufrimiento a la partida de mi padre, por ello me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido a mí misma conectar la ‘partida de mi padre y más adelante la de mis hermanos´ concibiéndola ya misma como ‘abandono’ donde yo misma di por hecho que me quedaba ‘sola’ con miedo y sin posibilidades de que llegue alguien más, de tal forma que yo misma me aferre a tal pensamiento de verme a mí misma queriendo estar con él.


En y cuando me vea a mí misma queriendo quedarme con él, creyendo que ‘nunca’ va a llegar nadie más para mí. Me paro y respiro hasta darme cuenta que soy yo misma la que se expresa a sí misma aquí como el cuerpo físico donde yo misma existo dentro y como el aliento.

Ya que puedo darme cuenta que me he definido a mí misma desde una experiencia del pasado dentro de mi al sentirme sola si no estoy con alguien más, en base a que yo misma interprete como ‘abandono’ el estar a solas, de tal modo que yo misma concebí que necesito de alguien más y como tal yo misma acepte y permití estar pensando en querer/desear quedarme con él, para huir de mí miedo y engaño a mí misma que ha ganado en términos de experimentar-me como el estar sola, en lugar de ver que solo me ha preocupado saciar mis propios deseos y de cómo sacar partido en mi propio interés de tales deseos en vez de ponerme de pie por lo que es mejor para toda la vida es lo que es mejor para todos esencialmente lo que es mejor para mí.


Me comprometo a mí misma a parar /dejar ir todo pensamiento como el querer quedarme con alguien más ya que puedo darme cuenta aquí que he estado queriendo huir de mí misma y de las consecuencias que yo misma cree y manifesté cuando yo misma busque estar en una relación con la expectativa de experimentar un ‘buen’ sexo el que use como un pretexto para esconder mi miedo a estar sola, de modo que me doy cuenta que la única realidad verdadera es que nunca podre huir de mí misma por lo que siempre estaré conmigo misma, me comprometo a construir una relación conmigo misma, aplicando la honestidad y respeto como uno mismo manteniendo una intimidad conmigo misma.

Me comprometo a mí misma a darme cuenta que en y cuando estoy participando de una experiencia del pasado simplemente paro y respiro y me doy dirección a mí misma tomo responsabilidad por lo que he aceptado y permitido existir  como memorias y me comprometo a cambiarme a mí misma inmediatamente aquí a paso a paso donde yo misma existo dentro y como el aliento.

Me comprometo a ponerme de pie por lo que es mejor para toda la vida, es mejor para todos es esencialmente lo que es mejor para mí, interactuando con mi cuerpo físico hasta darme cuenta que soy yo misma la que se expresa a sí misma aquí dentro y como el cuerpo físico a cada respiro hasta permanecer estable como la vida, como yo misma estando aquí para mí hasta lograr ser congruente conmigo misma y de ese modo permitir y aceptar la posibilidad de abrir una relación con alguien más en términos de unicidad e igualdad apoyándonos mutuamente dentro y como el sentido común. 

Continuare con la Dimensión de la Imaginación.

Disfruten Gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.