martes, 21 de mayo de 2013

Día 78 Mi 'amor verdadero' Parte 3


Miedo a quedarme sola.





Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido desde el principio ignorar/evadir mi absoluta responsabilidad en el momento que yo misma busque tener una relación encendida, en la que aparentemente yo podría ‘gozar’ de ‘buen’ sexo de tal forma que yo misma me manipule a permanecer (10años) en tal relación por ‘temer a quedarme sola’, saboteándome a mí misma a no salirme de la relación, sino permitiendo y aceptando crear la ilusión/ engaño / mentira dentro de mí mente en donde yo misma puede ver que ‘al fin’ había encontrado a mí ‘amor verdadero’ y que como tal yo misma podría sentirme segura de que ‘nunca me quedaría sola’.

En y cuando me vea a mí misma manipulándome a sentir ‘miedo a quedarme sola’, Me detengo y respiro; Ya que me doy cuenta que toda relación basada en la energía en este caso particular a desear tener ‘buen’ sexo por ende se polarizará hasta pervertirse desde un contexto donde aceptamos y permitimos el abuso como el hacer o hacernos daño conduciéndonos como la maldad dentro y como de nosotros mismos, lo que dará como resultado la inevitable ruptura en vez de tener y mantener relaciones basadas en la unicidad e igualdad aplicando el sentido común de lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mí misma darme cuenta que al final del día siempre estaré conmigo misma y como tal me doy cuenta que al querer/ desear buscar y /o permanecer únicamente en relaciones energéticas/encendidas  por ‘miedo a quedarme sola’ inevitablemente fracasara y como tal entiendo que puedo darme el valor de relacionarme honestamente primero conmigo misma  en términos de estar con y para mí misma en y como mi realidad física humana de tal manera que pueda ser de beneficio para mí y para todos tomando absoluta responsabilidad de hacerme cargo de mí misma, confiando en mí misma y en la medida que yo misma permanezca aquí conmigo y acompañándome a misma, parando toda deshonestidad como deseo / necesidad de buscar algo o alguien fuera de mi para no sentirme sola, inmediatamente PARO respiro hasta alinearme conmigo misma aquí y expresándome como yo misma en legitima honestidad como uno mismo y como lo que es mejor para mí, para todos como principio de vida dar a los otros como lo que quiero recibir.


Continuare con la Dimensión del Pensamiento.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.