sábado, 18 de mayo de 2013

Día 77 Mi 'Amor verdadero' Parte 2


  
Dimensión del Miedo.

Miedo a Perderme a mí misma.

Me perdono a mí misma por no haber aceptado y permitido a mí misma ver, entender y darme cuenta desde el principio de que yo misma me manipule con el ‘miedo a perderme a mí misma’ en el momento que acepte y permití a mí misma sentirme ‘movida por un deseo sexual’ que deliberadamente yo misma alimente dentro de las cámaras secretas de mi mente y entonces simplemente propicie que se concretizara finalmente el encuentro sexual, saboteándome a mí misma en términos de no ‘parar’ tal movimiento energético creando así todo un ‘melodrama/mentira’ dentro de mi mente donde aparentemente ‘al fin’ yo había encontrado al ‘amor verdadero'


En y cuando me vea a mí misma manipularme con ‘miedo a perderme a mí misma’, Me detengo, paro y respiro con todos mis órganos hasta estar dentro y como la estabilidad de mi cuerpo físico, en esta realidad verdadera.
Ya que entiendo y puedo darme cuenta hoy que yo misma he estado ‘escondiéndome’  para así ignorar/evadir mi total responsabilidad de verme a mí misma con toda la mentira/ engaño dentro de mí y como tal yo misma he aceptado y permitido ser dirigida por un movimiento energético en el que he participado en cada una de mis relaciones, particularmente con S, ya que me doy cuenta que de no aceptar y permitir ver que la única realidad verdadera es la unicidad e igualdad como quien realmente soy a cada momento de cada respiro, en términos de o me levanto y me aplico dentro y como la ‘Honestidad’ como uno mismo o sigo permitiendo y aceptando ser la deshonestidad del yo perpetuando así el abuso sexual en todo el mundo?
Me comprometo absolutamente a mí misma a darme cuenta de que yo siempre estoy aquí conmigo misma y que como tal el creer que puedo ‘perderme’ únicamente es con respecto a una experiencia y como tal ahora entiendo que el ser movida por energías/ experiencias es en sí más con-secuencial que de beneficio, porque en sí es como darme finalmente cuenta de que en esta búsqueda de uno mismo a través de relaciones encendidas por la experiencia, terminamos perdiéndonos a uno mismo.  
Me comprometo a mí misma a levantarme y aplicarme dentro y como la Honestidad conmigo misma para/por uno mismo a cada momento de cada respiro mientras exista en este mundo, y desde esta perspectiva me comprometo en honestidad como uno mismo a parar toda manipulación como miedo, ignorancia, evasión de mi misma, tomando total y absoluta responsabilidad de lo que hasta aquí yo misma físicamente he manifestado como mi experiencia real como abuso sexual exista dentro y como yo misma parando así toda participación de mí misma de tales experiencias energéticas encendidas, mediante la aplicación honesta como uno mismo, a través del perdón a mí misma, y en la aplicación correctiva de pararme a mí misma hasta que deje de existir el odio dentro de mí como el abuso sexual de mí misma, viviendo y estando siempre aquí conmigo misma como el respiro en cada momento como la expresión de mí misma y como uno mismo.

Gracias

Continuare... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.