miércoles, 8 de mayo de 2013

Día 75 Personaje Paradojal Parte 6


Con este blog concluyo con la Dimensione del Comportamiento Físico y la Dimensión de las Consecuencias, entiendo esto de que es tan solo algunos de los aspectos que he podido ver y entender con respecto a como he permitido y aceptado participar dentro del 'Personaje Paradojal'  y de como me he experimentado a mi misma existiendo dentro y como la mente siendo como yo misma en el Contexto de el'Amor Familiar'. Disfruten.

-Día 70 Personaje Paradojal Contexto.
-Día 71 Personaje Paradojal Parte 1.
-Día 72 Personaje Paradojal Parte 2.
-Día 73 Personaje Paradojal Parte 3.
-Día 74 Personaje Paradojal Parte 4.
-Día 75 Personaje Paradojal Parte 5


Dimensión del Comportamiento Físico:


Sensación de estar Físicamente Divida.

Rigidez Muscular en cuello, hombros y espalda baja




 Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido a mí misma experimentar como un comportamiento físico por ejemplo: cuando tengo una sensación de estar físicamente dividida es decir, como que mi cabeza está separada de mi tronco y extremidades, como si corporalmente hablando yo solo fuera únicamente la cabeza y el resto del cuerpo físico no existiera, en el momento en que me permito y acepto reaccionar con resentimiento /rencor / frustración es como si estuviera sintiendo a un cuerpo físico divido y no el que realmente tengo y soy como yo misma, ya que desde ese punto me he percibido a mí misma de manera distorsionada dentro y como la mente adentro de mí,  donde literalmente me manipulo a mí misma  ‘dudando’ sobre ‘si yo soy o no este cuerpo físico, desde una perspectiva paradojalmente hablando permitiendo y aceptando a mí misma sabotear-me con mi participación como un ‘personaje paradojal’  por lo que yo misma soy totalmente responsable del abuso deliberado de mi cuerpo físico y de experimentar la rigidez muscular principalmente en mi cuello, hombros y espalda baja, Por esto me perdono a mí misma por no haberme permitido y aceptado darme cuenta de lo que mi cuerpo físico me ha estado expresado con un comportamiento rígido específicamente en mi cuello, hombros y la parte baja de mi espalda, como consecuencias del abuso irresponsable y deliberado que yo misma he ejercido en mi fisicalidad


En y cuando me vea a mí misma entrar en la sensación de estar físicamente dividida, dudando sobre si yo soy o no este cuerpo físico y provocando yo misma la rigidez muscular en mi cuello, hombros y espalda baja; Me detengo y respiro con la totalidad de mi cuerpo físico hasta estar plenamente consciente de mi fisicalidad como yo misma; Ya que veo y entiendo que no he tomado como responsabilidad básica la decisión de un absoluto ‘si’, esta es quien yo soy y de tal modo entonces puedo descubrir por mí misma como quien realmente soy un cuerpo físico vivo  partiendo del punto de no permitir ni aceptar quedarme en el ‘filo de la navaja’ ya que esta es una manera en la que podría seguir participando de perpetuar al ‘personaje paradojal’ como yo misma, quedando así inmersa en la profundidad de mi mente como pensamientos, imágenes, conversaciones internas, reacciones emocionales y sentimentales, y de tal manera no me estaría apoyando a mí misma  como quien realmente soy como vida dentro y como mi cuerpo físico, teniendo como consecuencia física la experiencia de la ‘rigidez muscular principalmente en cuello, hombros y la parte baja de mi espalda’.

Me comprometo a mí misma tomar responsabilidad de mí misma como mi cuerpo físico, parando toda división/separación de mí misma y dirigirme a mí misma mediante el contacto/caricia de todo mi cuerpo incluyendo cada área de mi corporalidad física hasta las partes que no puedo ver con mis ojos físicos respirando instante a instante de mi existencia aquí hasta lograr amalgamar-me a la carne y todos su fluidos en unicidad e igualdad con y para lo mejor de la vida en y con todo mi mundo.     



Dimensión de la consecuencia:

'El Amor Familiar'

Me perdono a mí misma por no haberme permitido a mí misma darme cuenta que me engañe en la creencia de que el ‘amor’ familiar existe, teniendo como punto de partida el engaño y la ilusión pude manipularme a mí misma en términos de participar dentro y como la deshonestidad de mí misma donde aparentemente yo ‘amo’ a mis hermanos y por consecuencia ellos a mí, partiendo desde la base de que somos de la misma ‘familia’ y de esa manera yo misma le di a el ‘amor’ un sentido de ‘poder’ por medio del cual aparentemente nos mantendría unidos en ‘amor y respeto’ familiar por lo que de esa forma yo jamás estaría sola, entonces literalmente  podría obtener la ‘felicidad’, con lo que no solo permití separarme a mí misma como quien soy no tomando la responsabilidad de mi misma, sino que yo misma puse la base del conflicto interno en relación al ‘amor familiar’ por lo que de esa manera me sabotee teniendo una ruptura con mis hermanos por esto me perdono a mí misma por no haberme permitido a mí misma darme cuenta que permanezco sola, como todo como uno.


En y cuando me vea a mí misma engañándome con la creencia de que el ‘amor familiar’ existe, Me detengo y respiro, Ya que puedo ver y darme cuenta donde el decirle a otros ‘te amo’ lo he expresado simplemente desde un condicionamiento infantil, donde yo misma acepte y permití participar del mismo engaño como yo misma como el sistema familiar donde decir ‘te amo’ lo use para manipularme a mí misma y a los demás para obtener un beneficio propio, por lo que el resultado fue siempre el mismo más conflicto interno y más rupturas.

Me comprometo a mí misma a detener toda participación de mí misma no diciendo ‘te amo’ a los demás a menos de que sea pronunciado ese ‘amor’ a mí misma comprometiéndome a dejar muy claro siendo honesta conmigo misma y con los otros de que no acepto ni permito nada menos que quien soy por lo tanto no acepto nada menos de los demás, como uno con quien realmente soy, lo que es mejor para todos.


Gracias y seguimos caminando sin darnos tregua respiro a respiro.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.