jueves, 22 de noviembre de 2012

Dia 56 Miedo a no ser productiva

Hace 8 días fui a comprar mi computadora en lo que aquí se llamó el "gran fin" y después de dar varias vueltas a la tienda me decidí por la que hoy estoy usando para seguir escribiendo mis blogs, y pasado todo el relajo de sacar el crédito y de que me lo autorizaron, el chat mental es "y ahora como le voy hacer para pagar esta deuda" por lo que empecé a sentirme ansiosa ya que me doy cuenta que no confío lo suficientemente fuerte en mi, ya que participo sintiendo miedo a no producir el dinero para pagar la maquina que adquirí.

Me perdono a mi misma por haber aceptado y permitido a mi misma por conectar "y ahora como le voy hacer para pagar esta deuda" produciendo la energía de la ansiedad, la que uso para sabotearme a mi misma, ya que me doy cuenta de que no me acepto y confío como lo suficientemente fuerte en mi, por esto me perdono a mi misma por aceptar y permitir mi adicción a la energía de la ansiedad participando así del miedo a no ser productiva, ya que me doy cuenta que de confiar en mi misma no habría preocupaciones ni sabotajes a mi misma ni a nada solo lo que es mejor para todos.

En y cuando me vea a mi misma desconfiando de mi misma produciendo la energía de la ansiedad y el miedo a no ser productiva, me paro y respiro, ya que me doy cuenta que me limito a mi misma y me separo de la realidad y termino por manifestar el no ser productiva. Me comprometo a mi misma confiar y aceptarme a mi misma como suficientemente fuerte en igualdad con todos tomando responsabilidad de mi misma para producir los recursos económicos  en honestidad y así saldar mis deudas en la construcción de lo que es mejor para todos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.